Al parecer Universal Pictures intenta ofrecer una experiencia más extrema con la próxima película de "", historia que no solo significó el retorno de los dinosaurios al cine por la puerta grande, sino que fue una de las cintas más rentables de la historia. Este lunes se informó quién será el director.

Por medio de la red social Twitter, el productor de "Jurassic World" Frank Marshall dijo que el español Juan Antonio Bayona será el encargado de ofrecer su visión personal al proyecto, donde ocupará el rol de director.

Tráiler de "Jurassic World" (2015). (Video: Universal Pictures)

En un mensaje posterior, el cineasta (director de las películas "El orfanato" y "The Imposible") confirmó el anuncio. "¡Es oficial! ¡Estoy muy emocionado de unirme al equipo jurásico!", indicó J.A. Bayona en la red social.

"Jurassic World" (2015) continúa la historia de la saga original, donde el desarrollo un parque de atracciones con dinosaurios reales por fin funcionó. No obstante, los científicos también crearon un reptil especial, más salvaje que el tiranosaurio rex, el cual pondrá en peligro todo el recinto.

DATO

Se espera que el nuevo "Jurassic World" llegue a los cines de Estados Unidos el 22 de junio del 2018.

LEE MÁS EN LUCES…

Contenido sugerido

Contenido GEC