elcomercio.pe

Luces

1 Comentarios

"King Kong" y las 10 películas más taquilleras de la semana

1 de 10

1. "Kong: Skull Island", 61 millones de dólares. (Foto: Difusión)

En una batalla de bestias en el cine, el gorila King Kong venció al mutante Wolverine y se coronó rey de la taquilla del fin de semana. En esta nota te contamos los resultados de taquilla a nivel internacional (Estados Unidos y Canadá) y en el Perú.

"Kong: Skull Island", la última cinta sobre el legendario simio, recaudó en América del Norte 61 millones de dólares, según las cifras que cada lunes ofrece la firma especializada Exhibitor Relations. En el Perú, mientras tanto, también encabezó la taquilla con 282 mil espectadores el fin de semana.

Protagonizado por el británico Tom Hiddleston, la ganadora del Óscar Brie Larson y Samuel L. Jackason, el filme narra la historia de un grupo de exploradores en una misteriosa isla que domina King Kong.

EN VIDEO: Tráiler de "Kong: La Isla Calavera", cinta que cuenta con Tian Jing, Brie Larson, Tom Hiddleston y Thomas Mann y que destaca entre los estrenos de la semana. (Fuente: Difusión)

OTROS RESULTADOS DE TAQUILLA

La última secuela de "King Kong", clásico de Hollywood de 1933, superó así los 38,1 millones recaudados por "Logan", en la que Hugh Jackman encarna al el icónico mutante de garras metálicas Wolverine. Desde su estreno la semana pasada en las salas de Estados Unidos y Canadá acumuló 153 millones de dólares. En el Perú convocó a 144 mil espectadores el fin de semana, sumando de esta manera 575 mil espectadores desde su estreno en el país.

Hugh Jackman y Patrick Stewart protagonizan la última aventura de Wolverine, siendo caracterizado por el actor australiano (Foto: Marvel)

Este es el top 5 de asistencia del fin de semana en el Perú:

Puesto 1: "Kong: La isla calavera".

Puesto 2: "Logan".

Puesto 3: "Una loca y divertida boda 2".

Puesto 4: "Fragmentado".

Puesto 5: "El perro rockero".

En la galería de fotos que acompaña esta nota te invitamos a conocer los resultados de la taquilla en Estados Unidos y Canadá.

(Fuente: AFP/ El Comercio)

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

King Kong

Kong: Skull Island