MDN
"Lego Batman" y más estrenos de cine en febrero [FOTOS] - 30

El mes de la entrega del premio Oscar está cargado de estrenos para el cine en Perú, tanto de historias nominadas como aquellas que no. Destaca, por ejemplo, "", dirigida por Chris McKay en base al héroe de ciudad Gótica.

En la película animada "Lego Batman" Bruce Wayne (Will Arnett) tendrá que salvar nuevamente a los inocentes, pero al mismo tiempo cuidar a Dick Grayson (Michale Cera), huérfano que adoptó y de cuya crianza no quiere hacerse cargo.

También llega al cine "El Aro 3", cinta con la que esta franquicia de horror regresa a los cines occidentales tras más de una década de ausencia. Continúa la historia del video que mata a todo aquel que lo ve.

El cine también recibe "Moonlight", cinta nominada al Oscar donde se narra la vida de un muchacho de piel negra desde la niñez a la adultez mientras intenta encontrar su lugar en el mundo en un duro vecindario de Miami.

Si te interesan el thriller, no puedes perderte "Split" de M.Night Shyamalan, donde James McAvoy interpreta a un hombre con 23 personalidades que, tras secuestrar a tres jovencitas, desarrollará la 24; que amenaza con ser más peligrosa.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC