recibió con gran emoción el lanzamiento del tráiler de la película “Death Race 2050”, donde actúa junto a grandes estrellas como Malcolm McDowell y Manu Bennett (protagonista de "Spartacus").

El filme dirigido por GJ Echternkamp y producido por Universal Films llegará a las salas de cine a nivel mundial en enero del 2017.  Las escenas fueron grabadas íntegramente en Perú.

En  “Death Race 2050”, Leslie Shaw interpreta a Eve Rocket, la bella amante y copiloto de un corredor de autos, personaje interpretado por el actor Burt Grinstead.

“No podría estar más emocionada al ver el tráiler de 'Death Race 2050', película que filme para Universal Films hace algunos meses. Estoy feliz de poder ver mi esfuerzo reflejado en esta producción de Hollywood y orgullosa de mí al ver que mis sueños por los que tanto lucho desde pequeña se están haciendo realidad", comentó Leslie Shaw.

"Filmar está película y con un personaje como Eve Rocket fue increíble, pero más allá de eso fue una experiencia inolvidable. Sé que aún me falta mucho por llegar a donde me he propuesto, pero este es uno de mis primeros pasos, lástima que otros no reconozcan mi esfuerzo y solo tengan ojos para resaltar las tonterías que aparecen en torno a mí", acotó la actriz.

"Death Race 2050" está protagonizada por Malcolm McDowell como el Presidente y Manu Bennett de Espartaco como Frankenstein. Otros miembros del reparto incluyen Burt Grinstead, Marci Miller, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey, Yancy Butler, y Charlie Farrell.


LEE MÁS DE LUCES... 

Contenido sugerido

Contenido GEC