MDN
Tras la negativa de Christian Bale de seguir interpretando el papel de Batman, el actor Ben Affleck es elegido como el nuevo protagonista. Así, en 2016, encarna al hombre murciélago en 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' y próximamente en "La
Redacción EC


El viernes, , el Batman de la década de 1960, fallecía después de "una breve pero valiente batalla contra la leucemia", según su publicista. El actor tenía 88 años.

Su interpretación socarrona del héroe de las historietas en una serie de TV exagerada de los 60 posicionó al defensor encapotado en la conciencia de los espectadores con un "¡Bang!". 

Adam West era considerado el Batman más querido, el que cambió el estoicismo por las risas: un superhéroe que dejaba en claro que sabía que todo era en broma.

Sin embargo, antes y después de West, la historia del hombre murciélago existió y seguiría existiendo en la piel y rostro de otros actores.

En la galería que acompaña esta nota, un repaso en imágenes a los diferentes actores que encarnaron al misterioso hombre murciélago. 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC