"Locos de amor": así le va a la película peruana en la taquilla
"Locos de amor": así le va a la película peruana en la taquilla

"Locos de amor", la película de Frank Pérez Garland que apostó por revivir el género musical en el cine nacional, llegó a su primera semana en cartelera con buenas cifras de taquilla.

Según informó 3 Puntos, agencia de relaciones públicas del filme, en su primera semana en exhibición 176,787 personas fueron a los cines a ver "Locos de amor", una cifra que la convierte en la película peruana más exitosa en lo que va del año.

Actualmente, la recaudación en cines nacionales se encuentra así:

Puesto 1: "Capitán América: Civil War"
Puesto 2: "Locos de Amor"
Puesto 3: "El libro de la selva"
Puesto 4: "El cazador y la reina del hielo"
Puesto 5: "Día de la Madre"

De acuerdo a la citada agencia, actualmente "Locos de amor" es proyectada en un total de 181 cines a nivel nacional y, con las cifras conseguidas en su semana de estreno, ya se posiciona entre las 10 películas peruanas que mayor convocatoria han conseguido.

"Locos de amor" se estrenó el 5 de mayo. El guión del filme está a cargo de Mariana Silva y Bruno Ascenzo. Actúan  Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, entre otros.

EL DATO
Otras películas peruanas que se han estrenado en lo que va del 2016 han sido "La última noticia", "El último verano", "La deuda".

Contenido sugerido

Contenido GEC