¿"Logan" tiene escena eliminada sobre Jean Grey?
¿"Logan" tiene escena eliminada sobre Jean Grey?

Con "", la saga del mutante Wolverine de los "X-Men" llega a su fin. No obstante, hubo un personaje ausente en la historia, Jean Grey, vital si se trata de explicar el lado humano del protagonista. Ella es mencionada en una escena que no llegó al corte final de la cinta.

James Mangold, director de "Logan", contó a la revista "Empire" que la escena en la que Wolverine (Hugh Jackman), Laura Kinney (Dafne Keen) y Charles Xavier (Patrick Stewart) cenan en casa de unos granjeros, el tema de Jean Grey surge. Ella es una mutante de la que Wolverine estuvo enamorado en anteriores cintas de la saga.

Mangold: "Esbozé diferentes conversaciones para esa cena y una de ellas fue a un lugar muy oscuro. La señora Munson le pregunta a Logan si él es casado, y Charles dice que lo estuvo, pero que la mató. Por su puesto, él no estaba realmente casado, pero con eso empieza un despliegue poético de Charles sobre Jean Grey, un momento muy genial. Hugh y Patrick fueron asombrosos".

Jean Grey, interpretada por Famke Jansen en la primera saga, es una mutante de gran poder psíquico. Ella, poseída por el Fénix (entidad cósmica de gran poder), muere en la tercera cinta a manos de Wolverine. ¿Por qué se eliminó entonces la escena que la menciona?

Mangold asegura que dicha escena creó un "ladrillo de plomo" a mitad del único momento de respiro de la película (la cena). "A pesar de que me gusta lo oscuro, sentí que era demasiado. Las cosas se van al demonio pocos segundos después de eso", contó.

DATO

En su primera semana, "Logan" recaudó US$ 300 millones en todo el mundo.

Jean Grey reaparecerá en la próxima cinta de la saga, interpretada por Sophie Turner.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC