MDN
"Logan": Hugh Jackman se luce en la alfombra roja [FOTOS] - 1
Redacción EC

Hugh Jackman se despide del personaje que lo lanzó a la fama, Wolverine, mutante de Marvel que interpretó por primera vez en 2000. En solo unos días la nueva cinta del personaje, "", llega a todo el mundo y el intérprete la promocionó en el Festival de Cine de Berlín (Alemania).

Con un traje color carbón y corbata guinda, Hugh Jackman saludó a los fans de "Logan" que se hicieron presentes en la Berlinale el último viernes por la noche. Él se dejó ver con un vendaje en la nariz, pues fue operado esta semana por cáncer de piel.

"Todo bien. Ya está resuelto, todo arreglado, todo bien. Gracias por preguntar", indicó el actor en la alfombra roja. Días atrás, compartió una foto en la red social Facebook en el hospital donde fue intervenido.

Se hizo presente en el evento promocional Patrick Stewart, quien da vida al profesor Charles Xavier, fundador de los X-Men que ahora está débil. También apareció Dafne Keen, niña que interpreta a Laura Kinney, también conocida como X-23, mutante con poderes similares a los de Wolverine.

Dirigida por James Mangold, "Logan" sigue a Wolverine, quien cuida de Charlex Xavier cuando recibe una misión: proteger Laura Kinney, pequeña con poderes. , es la mejor película del personaje.

DATOS

"Logan" se estrena en cines la primera semana de marzo (jueves 2 en Perú, viernes 3 en México).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

(AP/ Mail Online)

Contenido sugerido

Contenido GEC