"Avengers: Infinity War". Póster e thanos revelado en exclusiva durante el D23. (Foto: Disney)
"Avengers: Infinity War". Póster e thanos revelado en exclusiva durante el D23. (Foto: Disney)
Redacción EC

Sin duda, el tráiler de "" era el plato fuerte de la presentación de en la Comic-Con de este sábado, sin embargo la compañía decidió no hacer público el avance y dejar las primeras imágenes de la reunión entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia solo para los fans asistentes al popular festival de cine.

La negativa de Marvel generó el fastidio de los fans quienes reclamaron por redes la difusión de la esperada película, prevista para estrenarse en 2018. Las imágenes, sin embargo, fueron filtradas por algunos de ellos.

En ellas, se puede observar la ansiada reunión entre Los Vengadores, con Spiderman incluído y a los Guardianes de la Galaxia, luchando en contra de Thanos.


LA PREVIA
Este sábado sería el más importante para todos los fans de Marvel Studios, pues la compañía desarrolla en la San Diego Comic Con un panel de novedades donde podría revelarse el teaser de "Avengers: Infinity War", cinta que marca el décimo aniversario de la franquicia en cines.

HORARIOS PARA EL PANEL DE MARVEL STUDIOS

Estados Unidos: 5:30 p.m. (horario del este)
Perú: 7:30 p.m.
México: 6:30 p.m.
Panamá: 7:30 p.m.
Colombia: 7:30 p.m.
Ecuador: 7:30 p.m.
Chile: 9:30 p.m.
Argentina: 9:30 p.m.
España: 2:30 a.m. del domingo

Mientras que la mayoría de presentaciones del Hall H, el mayor salón de la Comic Con, indican a detalle lo que mostrarán, no ocurre así en este caso.

Lo único que indica la descripción oficial del evento es que "el presidente y productor de Marvel Studios Kevin Feige, así como invitados especiales, proveerán un vistazo desde adentro al siempre en expansión Universo Cinemático de Marvel".

¿Habrá teaser de "Avengers: Infinity War"? Es posible, pues el video existe y se proyectó en el D23, evento dedicado a las futuras producciones de franquicias Disney; como Marvel, Pixar y Star Wars.

En el teaser de "Infinity War" Thor conoce a los Guardianes de la Galaxia; mientras que los Vengadores se preparan para la llegada de Thanos. Las facciones pelean y Spiderman resulta gravemente herido.

DATOS

"Avengers: Infinity War" de Marvel Studios llega a los cines de todo el mundo en mayo del 2018.

Además de Marvel, se espera que Warner Bros. muestra novedades de "Justice League" y otras cintas de DC Comics a las 11:30 a.m. (hora local).

Contenido sugerido

Contenido GEC