Mathías Brivio prestará su voz a personaje de "Condorito"

Conductor de TV es el único peruano dentro de un elenco de figuras latinoamericanas en esta producción para cine

Mathías Brivio prestará su voz a personaje de "Condorito"

Mathías Brivio se suma a un variado grupo de figuras latinoamericanas que participarán en "Condorito". (Foto: archivo El Comercio)

Mathías Brivio prestará su voz a personaje de "Condorito"

Mathías Brivio, conductor de programas como "Esto es guerra" y "Mathi Nait", prestará su voz a Fonola en la película "Condorito", la cual llegará a los cines en octubre del 2017.

"Me siento muy agradecido con la propuesta de darle vida y voz a Fonola. Desde muy chico cada vez que iba a la peluquería me quedaba feliz leyendo las historietas de Condorito. Sinceramente me llena de orgullo formar parte de esta gran producción", señaló Mathías Brivio sobre su participación en el filme de Fox.

De esta forma Matias Brivio se suma a un variado grupo de actores latinoamericanos como el mexicano Omar Chaparro quien prestará su voz a Condorito. La colombiana Jésssica Cediel será Yayita, el argentino Jay Mammon le dará voz a Molosco. El chileno Christian de la Fuente será Pepe Cortisona y Coco Legrand, Tremebunda y Cuasimodo.

La cinta dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Shuldt contará la travesía de Condorito y su sobrino Coné al enfrentar peligrosas situaciones al intentar salvar a Doña Tremebunda de unos extraterrestres.

Además, tendrá que luchar por el amor de su novia Yayita, quien está siendo cortejada por Pepe Cortisona.

Esta película producida por Fox se estrenará en formado 2D y 3D en octubre de 2017. 

 

 


Tags relacionados

Mathías Brivio

Condorito