02 de agosto del 2014 16 °C

Megan Fox ya es mamá de un niño y se llama Noah Shannon Green

La actriz confirmó a través de su cuenta de Facebook que, junto a su pareja Brian Austin Green, se convirtieron en padres el 27 de setiembre

Megan Fox ya es mamá de un niño y se llama Noah Shannon Green

La actriz Megan Fox fue muy reservada con respecto a su embarazo. Junto a su pareja, Brian Austin Green, ha mantenido su intimidad durante sus nueve meses de espera apartada de las cámaras y la prensa y recién hoy han confirmado que el 27 de setiembre se convirtieron en padres.

“Hemos sido muy afortunados al tener unas cuantas semanas tranquilas en casa, pero quisiera confirmar esto antes que otros: di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de setiembre. Está sano, feliz y perfecto”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Facebook.

En el mismo mensaje, que en menos de una hora obtuvo más de 100 mil clicks en “Me gusta” y alrededor de siete mil comentarios, ambos agradecieron a Dios por convertirlos en padres “de esta hermosa alma”.

La confirmación del embarazo ocurrió en junio, cuando la cadena Fox pudo grabarla paseando por Hawai con una notoria barriga al lado de su pareja, quien ya es padre de un niño de 10 años llamado Kassius.