Tráiler de "Men in Black: International". (Fuente: Difusión)
Redacción EC

"HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL" (EE.UU, 2019)
Nueva aventura para los agentes intergalácticos. Esta vez deberán dar con el topo que se esconde dentro de la organización. Los encargados de descubrir al intruso serán la Agente M y el Agente H. La cuarta entrega de la saga de "Men in Black" promete varias carcajadas.

DIR.: F. Gary Gray. INT.: Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

"NI EN TUS SUEÑOS" (EE.UU, 2019)
Fred Flarsky es un periodista desempleado que se encuentra con su amor platónico de la infancia, Charlotte Field. Ella se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de su país y está en campaña por la presidencia. Decide entonces contratar a Flarsky como su redactor de discursos.

DIR.: Jonathan Levine. INT.: Charlize Theron, Seth Rogen, Andy Serkis. DUR.: 120 minutos.

"EL EMPERADOR DE PARÍS" (Francia, 2018)
Mientras Napoleón Bonaparte conquistaba el mundo, en Francia un hombre ganaba cada día más reconocimiento. Se trata de Eugène-François Vidocq, quien pese a su oscuro pasado convence a la policía de trabajar junto a ellos. Sin embargo, a pesar de sus logros, habrá personas que tratarán de eliminarlo.

DIR.: Jean-François Richet. INT.: Olga Kurylenko, Vincent Cassel, Freya Mavor. DUR.: 110 minutos.

"LO QUE FUIMOS" (Israel, 2018)
Ruth es una mujer mayor que sufre de Alzheimer. Cuando valerse por sí misma deja de ser una opción, sus hijos Bridget y Nick deberán cuidarla junto a su padre Burt. El hijo quiere ingresarla en un asilo, pero el padre se niega rotundamente a dejarla ir. Mientras tanto, Bridget deberá lidiar con problemas del pasado e intentará mantener la calma entre sus familiares.

DIR.: Elizabeth Chomko. INT.: Hilary Swank, Michael Shannon, Robert Forster. DUR.: 101 minutos.

"LA PIEL FRÍA" (España, 2017)
En 1914, un joven meteorólogo queda varado en una isla a mitad del océano. Ahí conoce al guardián de un faro que todas las noches debe sobrevivir al asedio de extrañas criaturas marinas.

DIR.: Xavier Gens. INT.: Ray Stevenson, David Oakes, Aura Garrido. DUR.: 108 minutos.

"AMITYVILLE: EL ORIGEN DE LA MALDICIÓN" (EE.UU, 2019)
La noche del 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr. coge su rifle de alto calibre para asesinar a toda su familia mientras dormían. Durante su juicio, DeFeo aseguro que las voces de la casa le obligaron a realizar estos terribles asesinatos. Esta es su historia.

El Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.

Contenido sugerido

Contenido GEC