"Midsommar" es la nueva cinta de  Ari Aster, director de la terrorífica "Hereditary". (Foto: Difusión)
"Midsommar" es la nueva cinta de Ari Aster, director de la terrorífica "Hereditary". (Foto: Difusión)

La película "" fue el exitoso debut del director Ari Aster, y su segunda cinta "", busca superarla. El nuevo largometraje está previsto llegar en julio de este año, y ya reveló su terrorífico y perturbador tráiler. 

"Midsommar" narra el viaje de Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) a una pequeña ciudad sueca que alberga su propio festival de verano.  Estas vacaciones serán diferentes y sobre todo aterradoras. 

Uno de los aldeanos indica a los jóvenes estadounidenses que este festival solo se realiza cada 90 años. A medida que avanzan las festividades, Dani comienza a sospechar de las tendencias sectarias de los aldeanos de la ciudad

Will Poulter, Vilhelm Blomgren y William Jackson Harper completan el reparto de la película, que innegablemente nos recuerda a 'The Wicker Man' tras ver su primer tráiler.

Mira el trailer de "Midsommar":

El cineasta reveló a Fandango que "Midsommar" es básicamente "'El Mago de Oz' para pervertidos". Además, indicó que aunque hayan escenas horribles, no es necesariamente una película de terror.

"Es una película de ruptura, de la misma manera que 'Hereditary' es una tragedia familiar. Es una película de terror menos abierta, pero funciona en ese mismo espacio. Es muy macabra, pero la gente no debería ir esperando ver 'Hereditary'".

Contenido sugerido

Contenido GEC