Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Millennium": Claire Foy podría ser la próxima Lisbeth Salander

Protagonista de "The Crown" está cerca de ingresar al elenco de esperada película basada en saga de Stieg Larsson

Millennium: Claire Foy podría ser la próxima Lisbeth Salander

Millennium: Claire Foy podría ser la próxima Lisbeth Salander

Con el regreso de la saga "Millennium" al cine, Columbia Pictures ya habría elegido a la intérprete de la hacker sueca Lisbeth Salander. Ella sería Claire Foy (33), quien se dio a conocer en 2016 por dar vida a la reina Isabel II de Inglaterra en "The Crown" de Netflix.

La información llega de los portales estadounidenses Variety y The Hollywood Reporter, los cuales destacan que si bien Claire Foy es la primera opción del estudio, el trato no está cerrado de momento.

Según ambos medios, existirían problemas para que Foy acepte el rol, pues también estaría en reuniones para protagonizar la cinta "First Man" de Damian Chazelle, director de la premiada "La La Land".

En marzo último Entertainment Weekly informó que Sony Pictures evaluó a tres actrices para el rol: Alicia Vikander ("Tomb Raider"), Scarlett Johansson ("The Avengers") y Natalie Portman ("Black Swan").

La próxima película de "Millennium" se llamará "The Girl in the Spider Web" y adaptará la cuarta novela de la saga, escrita por David Lagercrantz en base a los personajes del novelista Stieg Larsson, quien falleció en 2004 tras acabar los tres primeros libros de la saga.

El uruguayo Federico Álvarez, que se encargó de la cinta "Don't breathe" (2016), estará al frente de la adaptación. La cinta es escrita por Stephen Knight.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Millennium

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías