elcomercio.pe

Luces

1 Comentarios

Millennium vuelve: ¿Qué actrices podrían ser Lisbeth Salander?

1 de 16

"Millennium". Al centro Rooney Mara como Lisbeth Salander en "The Girl With the Dragon Tatoo" (2011). (Fotos: Reuters)

"The Girl With the Dragon Tatoo", cinta basada en la saga de libros "Millennium", recibió críticas positivas tras su estreno en 2011, pero no desencadenó una franquicia como se planeó inicialmente. Eso cambiará en 2018, aunque la historia contará con otro director y actores protagónicos.

"Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad", indicó en un comunicado Fede Álvarez, quien dirigirá la historia en reemplazo de David Fincher. "Lisbeth Salander es la clase de personaje que cualquier director sueña dar vida. Tenemos un gran guión y ahora llega la parte más divertida; encontrar a nuestra Lisbeth", añadió.

Tráiler de "The Girl With the Dragon Tatoo", adaptación estadounidense de "Millennium. (Video: Sony)

La revista estadoundiense Entertainment Weekly asegura haber confirmado por lo menos tres nombres barajados para el rol de la hacker antisocial de "Millennium": Scarlett Johansson, Natalie Portman y Alicia Vikander; todas las cuales han participado en sagas cinematográficas.

Scarlett Johansson (32) forma parte del elenco de "The Avengers" (Marvel Studios), donde es la agente secreta Viuda Negra; Natalie Portman (35) estuvo en la misma saga como la astrónoma Jane Foster. Vikander (28), por su parte, filma "Tomb Raider", donde es la arqueóloga Lara Croft.

Vale resaltar que Portman y Vikander han ganado el Oscar. La primera por "Black Swan" de Darren Aronofsky, la segunda por "The Danish Girl" de Tom Hooper.

DATO

La secuela de "The Girl With the Dragon Tatoo" se llamará "The Girl in the Spider's Web". Llegará a cines de Estados Unidos el 5 de octubre del 2018. El título parte del cuarto libro de la saga.

MIRA TAMBIÉN

YouTube. Segundo tráiler de "Power Rangers". (Video: Lionsgate)

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

Millennium