Mira el nuevo tráiler del live action de "Fullmetal Alchemist"
Mira el nuevo tráiler del live action de "Fullmetal Alchemist"
Redacción EC

Dos niños pierden a su madre y se las arreglan para resucitarla con alquimia, fallan y el precio a pagar es altísimo. Así comienza el tráiler del 'live action' de "" que Warner Bros acaba de estrenar en su canal japonés de .

Con una fecha de estreno ya definida en Japón, el 'live action' de "Fullmetal Alchemist" ya tiene un nuevo tráiler en YouTube, donde nuevas imágenes de la película basada en la trágica historia de los hermanos Elric salen a la luz.

Como se ve en el clip de YouTube, la primera escena empieza con Edward y Alphonse Elric aún pequeños ante la tumba de su madre, Trisha Elric. Ambos hermanos hacen un circulo mágico en el suelo del estudio de su padre y reúnen los ingredientes para hacer una transmutación humana, algo muy parecido a una resurrección en el manga.

Ambos hermanos casi se pierden en este experimento, que bajo las reglas de la alquimia es una práctica prohibida. El resultado fue el fracaso, No recuperan a su madre; Edward pierde un brazo y una pierna; mientras que Alphonse pierde todo el cuerpo y su alma fue atada por su hermano a una armadura de dos metros.

Las siguientes escenas del video de YouTube muestran a los hermanos un poco mayores peleando contra otras criatura sobrenaturales. Como en el manga y los animes, la vida de estos jóvenes cambia radicalmente tras aquel fallido experimento.

La película está bajo la dirección de Fumihiko Sori, quien promete respetar la historia original. Se estrenará en Japón el 1 de diciembre de este año.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC