Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

La mirada de Javier Corcuera del Festival de Música de Alturas

Reconocido cineasta peruano dirigió el más reciente spot promocional del festival que se desarrollará de manera gratuita

La mirada de Javier Corcuera del Festival de Música de Alturas

La mirada de Javier Corcuera del Festival de Música de Alturas

El Festival Internacional de Música de Alturas contó con la colaboración del reconocido cineasta peruano Javier Corcuera para la realización de su más reciente spot promocional y del editor austriaco Martin Eller. 

 "Con Martin quisimos mostrar esa variedad de músicas y ritmos que estarán en el próximo festival", señaló Javier Corcuera, según se consignó en una nota de prensa enviada a esta redacción.

Mira aquú el spot grabado por el director de documentales como "Sigo siendo" e "Invisibles":

El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) se realizará en el Parque de la Exposición del 11 al 13 de marzo y contará con grupos musicales de  Argentina, Austria, Colombia, Chile, India, Italia, Perú y Suiza. El ingreso es libre.

EL DATO
El festival es organizado por la Asociación Arte de Alturas en alianza con un equipo de músicos, personalidades, especialistas en música y cultura de alturas, instituciones públicas y privadas nacionales y extranjeras. 

Los conciertos estelares, de 19:00-22:00hs, en el Anfiteatro Nicomedes Santa Cruz, con una programación diferente cada día. Las conferencias internacionales sobre la música y culturas de montaña en el Auditorio del MALI, el sábado 12 y domingo 13, de 15:00-16:30hs. Asimismo, las bandas musicales de dos colegios de montaña, el suizo Pestalozzi y el alemán Humboldt, harán presentaciones ese mismo fin de semana, a las 16:30hs, alrededor de la Pileta China. El ingreso a todas las actividades del 2do festival será libre.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías