Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bellucci sorprende en Cannes besando a comediante [FOTOS]

Actriz italiana de 52 años besó durante varios segundos al comediante francés Alex Lutz (38). Hoy se abrió el festival de Cannes en Francia

La experimentada actriz italiana Monica Bellucci sorprendió este miércoles en Cannes besando al humorista francés Alex Lutz.

Durante la ceremonia de apertura del fastuoso festival de cine, la artista de 52 años de edad tomó del cuello al actor cómico y lo besó durante varios segundos, generando sorpresa y risas en los espectadores.

Monica Bellucci repite el papel de maestra de ceremonias que desempeñó en 2003. La noche del miércoles (horario de Francia) dio el pistoletazo de salida de este maratón cinematográfico de 12 días, que se desarrollará bajo un dispositivo de seguridad inédito, en este país en estado de emergencia por la ola de atentados yihadistas sufridos desde 2015.

300 imponentes jardineras con olivos fueron instaladas en los alrededores del Palacio de los Festivales, a orillas del puerto de Cannes, para evitar un atentado con vehículo, diez meses después del ataque con camión de Niza, que dejó 86 muertos.

"Los fantasmas de Ismael", del francés Arnaud Desplechin, con Marion Cotillard, fue elegida para abrir el festival.

"Quizás no debería decirlo, pero no es fácil ser un director francés en Cannes", dijo a la AFP Desplechin. "Hay una tensión, una presión con la prensa, los espectadores... Hay menos indulgencia" con los cineastas del país.

(El Comercio/AFP)

Tags Relacionados:

monica bellucci

Cannes

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías