MDN
MTV Movie & TV Awards 2018
Redacción EC

Habrá que esperar a este lunes para recién conocer los resultados de los . Mientras tanto, podemos contemplar las postales que regalaron los actores, quienes se hicieron presentes la noche del sábado último en Los Ángeles, lugar donde se realizó la filmación de la ceremonia.

Todos los invitados a los MTV Movie & TV Awards participaron en las películas y series de TV más populares del momento. Están los infaltables miembros del elenco de "Avengers: Infinity War", como es el caso de Chris Pratt (Star-Lord) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Por el lado de la televisión, destacó la presencia de los protagonistas de las dos series más populares de Netflix: "Stranger Things" y "13 Reasons Why", quienes de lucieron con sus mejores galas. Noah Schnapp, Sadie Sink, Katherine Langford, Justin Prentice y otros intérpretes estuvieron juntos y sonrientes en los MTV Movie & TV Awards.

Por el lado de "Stranger Things", brilló por su ausencia Millie Bobby Brown. La popular 'Eleven' debió mantenerse alejada de la ceremonia por una lesión. Si bien no estuvo con sus compañeros, ella se reencontrará con ellos para el estreno de la tercera temporada, lo cual ocurrirá en 2019.

DATO

Los MTV Movie & TV Awards se transmiten este lunes por la noche en el canal MTV. Conoce los detalles de la transmisión en .

Contenido sugerido

Contenido GEC