MDN
MTV Movie & TV Awards

Los son uno de los premios más importantes de la televisión y cine estadounidense. La gala se celebró  el sábado en el Barker Hangar de Santa Mónica, California. Sin embargo, la emisión grabada será de forma oficial mediante el canal MTV el lunes 17 de junio.

Antes que inicie la ceremonia liderada por Zachary Levi, protagonista del taquillero filme ¡Shazam!, diversas estrellas de Hollywood derrocharon glamour en la alfombra roja. 

Entre las celebridades que se lucieron en la alfombra roja estuvo Elisabeth Moss, protagonista de la serie "El cuento de la criada", fue una de las grandes estrellas de la gala celebrada este pasado sábado en Santa Mónica.  Zachary Levi, protagonista del taquillero filme ¡Shazam! o de la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, fue el encargado de presentar la ceremonia.

La actriz Tessa Thompson, quien acaba de estrenar en los cines "Men in Black: International"; y Kiernan Shipka, de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", fueron unas de las más elegantes del evento.

A unos días del estreno de su nueva temporada, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y Noah Schnapp representaron a "Stranger Things" en la gala.

El galán juvenil Noah Centineo, fue una de las grandes estrellas de la alfombra roja, y Lana Condor, con quien comparte roles en la cinta " A todos los chicos a los que amé", tampoco se perdió la cita en la gran premiación.

La ceremonia se emitirá de manera formar mediante el canal MTV el lunes 17 de junio: 
Horarios por país:

EE.UU.: 9 p.m. (zonas ET/PT).
​México: 8 p.m.
Perú: 8 p.m.
Colombia: 8 p.m.
Venezuela: 9 p.m.
Chile: 9 p.m.
Argentina: 10 p.m.
Panamá: 8 p.m.
Ecuador: 8 p.m.

España: la gala empezará a las 3:00 horas de la madrugada del lunes 17 al martes 18.

Contenido sugerido

Contenido GEC