Museo Madame Tussauds expondrá las figuras de los 6 James Bond
Museo Madame Tussauds expondrá las figuras de los 6 James Bond

El mseo de cera londinense rendirá tributo al agente 007 juntando las figuras de los seis actores que lo interpretaron en la pantalla grande.

Las figuras en cera de Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan compartirán protagonismo a partir de octubre con la del actual James Bond, a quien da vida el británico Daniel Craig, en una muestra especial. Todos los agentes vestirán de smoking.

"Es muy emocionante", dijo el director del museo, Edward Fuller. "Todos tenemos nuestro 007 favorito, ya sea con el que crecimos o al que primero vimos en el cine", añadió. Y aunque no es noticia que el Madame Tussauds exponga representaciones de James Bond, "ahora los fans pueden ver a los seis juntos".

La exposición será inaugurada el 17 de octubre, en vísperas del estreno mundial de "Spectre", que tendrá lugar en la capital británica nueve días más tarde. La vigesimocuarta entrega de la saga está nuevamente dirigida por Sam Mendes y cuenta con Monica Bellucci y Léa Seydoux como "chicas Bond".

(DPA/El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC