En aniquilación, Natalie Portman se dejará ver junto a Tessa Thompson ("Westworld"). (Foto: AP)
En aniquilación, Natalie Portman se dejará ver junto a Tessa Thompson ("Westworld"). (Foto: AP)
Redacción EC

La ganadora del Oscar por "Cisne Negro", , ha trabajado tanto en drama como en acción y ciencia ficción. Ella protagoniza "Annihilation" ("Aniquilación"), cinta basada en una novela ganadora del Nebula, uno de los mayores premios literarios.

En la novela, cuatro mujeres —antropóloga, psicóloga, topógrafa y bióloga— son enviadas a explorar una zona más allá del dominio humano. Allí descubrirán el mundo de pesadillas que volvió locos a los escasos científicos que escaparon de regreso a la civilización.

(Foto: Paramount Pictures)
(Foto: Paramount Pictures)

Para crear expectativa por la cinta, Paramount Pictures lanzó este martes una foto en la que Natalie Portman (la bióloga) examina las fauces de un cocodrilo albino. Por lo que sabemos, lo que encuentra allí no es del todo normal.

Además de Natalie Portman, "Aniquilación" incluye actuaciones de Jennifer Jason Leigh ("Twin Peaks"), Gina Rodriguez ("Jane the Virgin"), Tessa Thompson ("Westworld"), Tuva Novotny ("Eat, Pray, Love"") y Oscar Isaac ("Star Wars").

La cinta es dirigida por Alex Garland, quien trabajó en las críticamente aclamadas "Ex Machina" (con Alicia Vikander) y "Dredd" (con Karl Urban).

DATO

"Aniquilación" llega a los cines en algún momento del 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC