Lo nuevo de Liam Neeson entre los estrenos de la semana
Lo nuevo de Liam Neeson entre los estrenos de la semana
Redacción EC

"CAMINANDO ENTRE TUMBAS" (EE.UU, 2014)
Tras su retiro de la policía, Matt Scudder se desempeña como detective privado. Entonces llegará un extraño caso: Un traficante de heroína le solicita ayuda para atrapar a los hombres que secuestraron y asesinaron a su esposa, pero descubrirá que los responsables no son personas comunes y corrientes.
Director: Scott Frank.
Reparto: Liam Neeson, Maurice Compte, Patrick McDade, entre otros.
Clasificación: Mayores de 14 años.
Duración: 114 minutos.

"CIUDAD DE MARÍA" (ESPAÑA, 2013)
Un abogado recibe un interesante reto: investigar si todos aquellos que creen que lo que dicta la religión cristiana son unos estafados. Es así que el hombre se mete en un camino que lo llevará a encontrar su propia fe, mientras vamos repasando la historia de Jesús a partir de la Biblia y vamos viendo cómo la fe sigue intacta en diversos personajes que viven en zonas del mundo tan distintas como Padua, Panamá, Bogotá y Las Vegas.
Director: Juan Manuel Cotelo.
Reparto: Carmen Sosa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz.
Clasificación: Mayores de 14 años.
Duración: 116 minutos.

"ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO" (EE.UU, 2014)
Las catacumbas que existen debajo de París son una reliquia de la humanidad. Por eso, y con la intención de hacer un documental, unos jóvenes descienden hasta lo más profundo de ese mundo subterráneo. Pero lo que no saben es que ahí, escondidas, están fuerzas malignas que se convertirán en una pesadilla.
Director: John Erick Dowdle.
Actores: Perdita Weeks, Ben Feldman.
Clasificación: Mayores de 14 años.
Duración: 93 minutos.

"NINJA II" (EE.UU, 2014)
Un maestro de las artes marciales vive tranquilamente con su esposa embarazada. Un día,vuelve a casa y encuentra a la mujer asesinada. Decidido a encontrar a los responsables, emprenderá un viaje que hará que vuelva a usar todas las técnicas de pelea que conoce con tal de conseguir su cometido.
Director: Isaac Florentine.
Actores: Scott Adkins, kane Kosugi, Mika Higii.
Clasificación: Mayores de 14 años.
Duración: 95 minutos.

AGENTE DEL DESORDEN (EE.UU, 2014)
Dos amigos, para ser el alma de una fiesta, deciden disfrazarse de policías. Las cosas parecen ir muy bien, pero de pronto, y sin darse cuenta, los jóvenes se encontrarán metidos en un problema que involucra a mafiosos y otros malhechores peligrosos. Lo que ocurre a partir de eso promete muchas risas.
Director: Luke Greenfield.
Actores: Jake Johnson, Damon Wayans, Jr.
Clasificación: Mayores de 14 años.
Duración: 104 minutos.

Contenido sugerido

Contenido GEC