Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Once machos", "Baby Driver" y más estrenos de cine en agosto [FOTOS]

Revisa la cartelera de estrenos en Perú con acción, humor y drama para toda la familia

La cartelera peruana es más diversa que nunca en agosto, pues junto a "Planeta de los simios: la guerra", hay otras historias que se han llevado las palmas en el extranjero. También hay cine hecho en el país.

Destaca el estreno de "Baby: el aprendiz del crimen" ("Baby Driver"), dirigida por el aclamado Edgar Wright, quien hace unos años nos trajo "Scott Pilgrim vs. El mundo". Esta es la historia de un chofer especialista en escapes, el cual participará en su último robo. Actúan Kevin Spacey y Ansel Elgort.

En animación se estrena "Emoji: la película", donde los íconos característicos de servicios de mensajería saldrán del mundo virtual cuando su dueño decida borrar el dispositivo al percatarse de una presunta falla.

¿Te gustan las cintas de acción y humor? Entonces "Duro de cuidar" tiene lo que necesitas con la historia del sicario Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que deberá responder a la justicia siempre y cuando sobreviva a múltiples intentos de asesinato, por lo que su seguridad está en manos de Michael Bryce (Ryan Reynolds). 

Por el lado del cine peruano llega "Once machos", dirigida por Aldo Miyashiro ("Atacada"). Aquí un equipo de fútbol de barrio tendrá que resguardar su honor al enfrentarse a profesionales.

Tags Relacionados:

Once Machos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías