MDN
Oscar 2017: Ruth Negga deslumbra en la alfombra roja [FOTOS] - 4
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Estrella de cine y televisión, esta noche Ruth Negga compite en la categoría de Mejor actriz en la octogésima novena edición de los premios . Ella se dejó ver en la alfombra roja frente al Dolby Theatre de Los Ángeles.

Ruth Negga compite en el Oscar 2017 con "Loving", historia basada en hechos de la vida real donde la pareja de Michael y Mildred Loving desafían al estado de Virginia en los años 60, pues se casaron al tener ambos distinto color de piel.

Ella llevó a la gala un vestido rojo de la casa Valentino. Además, tiene un listón azul en honor a la Unión de Libertades Civiles Americanas (ACLU por sus siglas en inglés).

En los últimos años, Ruth Negga destacó por roles en series de televisión como "Agents of SHIELD" de ABC, donde interpretó a la inhumana Raina, capaz de ver el futuro; mientras que en "Preacher" de AMC fue Tulip O'Hare, delincuente de alto calibre.

Ruth Negga compite al Oscar en su categoría contra Emma Stone ("La La Land"), Natalie Portman ("Jackie"), Isabelle Huppert ("Elle") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins").

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC