MDN
Jennifer Lopez
Redacción EC

deslumbró a su paso por la alfombra roja de los premios . La actriz y cantante, en compañía del beisbolista Alex Rodríguez, lució un ajustado vestido de espejos manga larga y cuello alto. Su look, sin embargo, no fue del agrado de todos y eso se vio reflejado en las redes sociales.

Además de Lopez, cientos de estrellas del cine, televisión y teatro comenzaron a llegar el domingo a una ceremonia de los Oscar cargada de suspenso sobre el ganador del mayor premio de la industria de la cinematografía, en una noche que podría hacer historia.

Spike Lee, nominado por primera vez a mejor director por "BlacKkKlansman", fue uno de los primeros en llegar a una soleada pero inusualmente fresca alfombra roja en Hollywood, vestido con un traje violeta, una gorra de chofer y zapatos dorados, con anillos con las palabras "amor" y "odio".

La estrella de "Crazy Rich Asians" Constance Wu eligió un vestido brillante de Versace, mientras el cantante de "American Idol" Adam Lambert, quien actuará en el show junto a la banda de rock británica Queen, lució una orquídea blanca en la solapa de su esmoquin.

Sin un anfitrión por primera vez en 30 años, la industria también espera con curiosidad para ver si la organización logra que los Premios de la Academia vuelvan a ser un éxito televisivo tras la caída en la audiencia de la ceremonia del año pasado.

Además de Queen y Lambert, Lady Gaga, Bette Midler y Jennifer Hudson se presentarán en el histórico escenario de los Oscar. La estrella de tenis Serena Williams y el presentador de televisión Trevor Noah también aparecerán en el Teatro Dolby en Hollywood, en un intento por ampliar el atractivo del programa más allá de los amantes del cine.

Contenido sugerido

Contenido GEC