MDN
Película de "Fullmetal Alchemist" lanza primeras fotos - 2

Edward y Alphonse Elric intentaron revivir a su madre, pero algo salió mal y terminaron mutilados. Años después, buscarán recuperar lo que perdieron y, en el camino, deberán detener una conspiración. Esa es la historia de "", cinta de acción real que lanzó sus primeras fotos.

Una de las imágenes de "Fullmetal Alchemist" muestra al actor y cantante Ryosuke Yamada como Edward Elric, joven de cabello rubio y abrigo rojo, acompañado de su hermano Alphonse Elric, cuya alma está atrapada en una armadura. De momento se desconoce qué actor le dará voz. Ambos están en una parada de trenes.

La segunda imagen de "Fullmetal Alchemist" pone a Edward Elric enfrentándose a una quimera, bestia de gran poder que resulta de la mezcla de distintas especies con alquimia, que en esta historia es una ciencia extendida por el mundo más que la química o física.

Es la alquimia la habilidad que permite a Edward Elric y su hermano Alphonse transformar la materia, como hacer que el agua sea vapor, que el metal se convierta en un arma blanca, generar escaleras solo con tocar el suelo, etc.

"Fullmetal Alchemist" se basa en la historieta homónima de Hiromu Arakawa, disponible en 27 tomos de 200 páginas cada uno. A su vez, la aventura fue adaptada a dos series de animación en 2003 y 2009 (puede verse de forma legal y con subtítulos en el portal Crunchyroll).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC