MDN
estrenos cine septiembre
Redacción EC

"" trae de regreso al monstruo más sigiloso de las películas de acción de los años 80 en la que parece ser, por fin, su mejor película de este siglo. Esa y otras novedades llegan a la cartelera peruana en septiembre del 2018.

Dirigida por Shane Black, "El depredador" muestra a Quinn McKenna (Boyd Holbrook), ex militar que ha tenido contacto con los peligrosos depredadores, quien debe unirse a un pelotón de locos para acabar con la mayor amenaza del universo. Todos son comandados por Traeger (Sterling K. Brown), un avezado científico.

Por el lado del horror se estrena "La monja", otra entrega del universo cinematográfico de "El conjuro"; donde un sacerdote perseguido por su pasado debe viajar a Rumanía para investigar la muerte de una joven monja. Obviamente, hay fuerzas sobrenaturales involucrada.

También ingresa a los cines un drama con toques de comedia, "El reencuentro", donde tres amigos que pelearon en la guerra de Vietnam, interpretados por Bryan Cranston, Steve Carell y Lawrence Fishburne; se juntan para enterrar al hijo de uno de ellos, quien murió en la guerra de Irak.

También llegará a los cines la película basada en la tragedia de Utopía, discoteca ubicada en el centro comercial Jockey Plaza (Lima) donde fallecieron 29 jóvenes en un incendio en el año 2002. Dirigen Gino Tassara y Jorge Vilela.

Conoce otros estrenos de la cartelera en la galería que abre este artículo.

Contenido sugerido

Contenido GEC