Estas películas de terror podrás ver el 2016 en los cines

Ya se encuentra en nuestra cartelera el inquietante largometraje "El Niño", pero como los millones de fanáticos del horror que hay en nuestro país siempre quieren más sustos, "" elaboró un recuento de las películas de terror que llegarán este 2016.

Uno de los grandes acontecimientos cinematográficos será la secuela de la taquillera "El Conjuro", que se estrenará en nuestras salas en julio. Nuevamente bajo la dirección del maestro del terror James Wan.

En marzo, habrán tres aterradores títulos. Para empezar, "La bruja" (3 de marzo), película que ya ha sido aplaudida por la crítica durante su paso por los festivales. Ambientada en el siglo XVII, esta cinta sigue la desventura de unos granjeros puritanos que deberán enfrentarse en el bosque a las fuerzas de la brujería, la magia negra y la posesión.

Dentro de poco podremos estremecernos con "El otro lado de la puerta", filme que está protagonizado por Sarah Wayne Calles, en el papel de una inconsolable madre que luego de perder a su hijo en un accidente realiza un antiguo ritual para traerlo de vuelta. Sin sospechar que con eso alterará el equilibrio entre los vivos y los muertos.

"El bosque siniestro" traerá a Natalie Dormer. Ella interpretará a una joven que debe internarse en el bosque de los suicidas de Japón para encontrar a su hermana. Además, algunas conocidas sagas de terror regresarán el 2016.

"Rings, tercera entrega y precuela de “El aro” que marcará el retorno de la implacable Samara.

Asimismo, la tercera entrega de “La noche de la expiación”. En una noche del año todos los crímenes son legales.

"Ouija 2", en la que vuelve el ancestral tablero, pero con un elenco totalmente diferente.

“Leatherface”, precuela de Masacre en Texas, en el que conoceremos los orígenes del desquiciado asesino Cara de cuero.

Y para los que deseen cintas menos convencionales, este año se estrena "Orgullo, Prejuicio y Zombies", una peculiar película que mezcla un clásico de la literatura con los muertos vivientes.

"Midnight Special" que a través de un niño con poderes sobrenaturales combinan la ciencia ficción con algunos sustos.

Mención aparte merece "Light out" que convertirá en película uno de los cortometrajes de terror más atemorizantes y viralizados de YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC