"La peor de mis bodas 2" comenzará a grabarse a mitad de año

Cantante y actriz Maricarmen Marín brindó más detalles sobre la segunda parte de la película peruana "La peor de mis bodas"

"La peor de mis bodas 2" comenzará a grabarse a mitad de año

Maricarmen Marín y Gabriel Soto seguirán siendo protagonistas de "La peor de mis bodas" en esta segunda entrega. (Foto: Facebook)

La peor de mis bodas” tendrá segunda parte y el rodaje iniciará a mediados del presente año. Así lo confirmó Maricarmen Marín, protagonista del filme que dirigió Adolfo Aguilar.

“A mitad de año empezamos a grabar 'La peor de mis bodas 2', que estrenará en verano del año 2018. Estamos súper felices con eso y esperamos que la gente le tenga tanto cariño como a la primera”, manifestó al diario “Perú21”.

La actriz y cantante confirmó además que el artista mexicano Gabriel Soto seguirá en la nueva entrega, aunque evitó brindar más detalles al respecto.

► Gabriel Soto: "Ricky Tosso fue un extraordinario ser humano"

“Gabriel sí estará y la pasaremos muy bien. Ya está todo listo para este nuevo reto, añadió la también jurado del programa de imitación vocal “Yo soy”.

La primera entrega de “La peor de mis bodas” llevó más de 725 mil espectadores a las salas de todo el país, ubicándose entre las películas más vistas del año 2016.

(En video: El tráiler de la primera entrega de "La peor de mis bodas")

Según dijo Maricarmen Marín, el filme nacional ya ha sido estrenado en Bolivia y se espera hacer lo mismo en otros países de Latinoamérica.

LEE MÁS EN...