Pokémon: Rob Letterman será el director de “Detective Pikachu”

Letterman dirigirá una película inspirada en el pokemon Pikachu. La realización se hará recién en el año 2017

Pokémon: Rob Letterman será el director de “Detective Pikachu”

El director de la nueva película de Pokémon, "Detective Pikachu", será Rob Letterman quien es especialista en dirigir películas de imagen real. (Foto: Captura de YouTube)

Rob Letterman será el director de la película de imagen real “Detective Pikachu”, así lo informó el portal The Hollywood Reporter.  Letterman había dirigido los filmes “El Espantatiburones”, “Monstruos contra alienígenas" y “Pesadillas”.

“Detective Pikachu” es una nueva cinta que fue anunciada en julio. Aunque los detalles de la trama no han sido revelados, por ahora se conoce que la guionista de Marvel, Nicole Perlman, y el creador de Gravity Falls, Alex Hirsch, escribirán el guion.

Esta película estará basada en el videojuego de Pokémon: “Detective Pikachu: Birth of a New Team”, que fue lanzado en febrero solo en Japón para la consola Nintendo 3DS. Hasta el momento se desconoce cuándo llegará a occidente.

La producción de la película estará a cargo de Legendary Pictures, la misma compañía que dio vida a la triología de Batman que dirigió Christopher Nolan. La producción de “Detective Pikachu” comenzará el 2017. Por ahora, nada se ha dicho sobre el reparto del filme.

Rob Letterman es un director estadounidense especializado en dirigir películas en imagen real.  

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pikachu

Pokémon