elcomercio.pe

Luces

Power Rangers: 10 curiosidades del fenómeno que está de vuelta

1 de 15

Los Power Rangers regresan con nuevos rostros: Dacre Montgomery será el Power Ranger rojo, Becky G. será la Poweer Ranger amarilla; Ludi Lin, el Power Ranger negro; Rj Cyler, el Power Ranger azul; y Naomi Scott, la Power Ranger rosada. (Fotos: Difusión)

Los "Power Rangers" están de vuelta. La historia de los jóvenes superhéroes regresa a la pantalla grande bajo la dirección de Dean Israelite y producida por Haim Saba, el creador de la saga televisiva. La célebre serie infantil de la década de 1990 tiene algunos datos curiosos.

En la galería que acompaña esta nota, en la que utilizamos imágenes de la nueva película de los Power Rangers, recopilamos diez curiosidades sobre esta producción y la que inspiró su historia.

SOBRE LA PELÍCULA

La película de los "Power Rangers" cuenta en su reparto con Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2") como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston ("Breaking Bad") en el papel de Zordon. 

Los jóvenes RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G. y Dacre Montgomery tienen a su cargo los roles de los cinco adolescentes que se convierten en los Power Rangers.

EN VIDEO: tráiler de la nueva versión de los Power Rangers. (Fuente: Difusión)

El DATO

La película de los "Power Rangers" se estrenará en los Estados Unidos el 24 de marzo. En el Perú y otros países de América Latina estará en salas desde el 23 de marzo.

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Power Rangers