Tráiler de "Proyecto Geminis" con Will Smith. (Fuente: Difusión)

"", la nueva cinta del aclamado Ang Lee que cuenta con Will Smith como protagonista, liberó un nuevo adelanto. En la ficción, el nominado al Oscar le da vida a Henry Brogen, un asesino en serie de 51 años que busca alejarse del mundo cruel en el vive. Sin embargo, no será tan fácil pues para lograrlo tendrá que enfrentarse a un clon suyo.

La desventaja que tiene Henry Brogen es que su doble es mucho más joven y tiene la capacidad de anticiparse a sus movimientos, lo que hará que sus enfrentamientos sean mucho más complicados.

El clon de Henry Brogen (Will Smith) fue creado por su antiguo jefe Clay Varris, papel interpretado por el actor Clive Owen.

Pero a Clay algo no le ha salido bien, pues en el nuevo adelanto vemos que cuando Henry Brogen tiene contacto con su doble logra conmoverlo. ¿Qué pasará?, falta muy poco para saberlo, el estreno está programado para el 10 de octubre.

Cabe mencionar que con “Proyecto Géminis”, Ang Lee regresa a la dirección después de "Destino: Woodstock" (2009), "La vida de Pi" (2012) y "Billy Lynn" (2016).

Will Smith también compartió el reciente avance de la película en su cuenta de Instagram y dijo lo siguiente: "Y ya que ahora tengo una versión fotorrealista generada por computadora de mi yo más joven ... ¡Me estoy volviendo FAT AS HELL!"

Contenido sugerido

Contenido GEC