¿Por qué Natalie Portman no estará en "Thor: Ragnarok"?

Marvel encontró una razón para explicar por qué la ganadora del Oscar no estará en una de sus próximas cintas

¿Por qué Natalie Portman no estará en "Thor: Ragnarok"?

"Thor: Ragnarok". Natalie Portman apareció junto a Chris Hemsworth en dos cintas de a saga. (Fotos: Marvel)

Hace meses supimos que la ganadora del Oscar Natalie Portman no formaría parte de "Thor: Ragnarok", tercera historia del Dios del Rayo de Marvel Studios, por haber terminado su contrato. Este martes, no obstante, ya se conoce larazón dentro de la historia para explicar por qué Jane foster se aleja.

En entrevista con Entertainment Weekly el intérprete de Thor, Chris Hemsworth, dijo que ambos personajes habían terminado su relación. "Él está explorando el universo, poniendo en orden el caos. Pero, ciertamente, disfruta ser un vagabundo, un vaquero solitario allá afuera", contó el australiano.

EN VIDEO: Tráiler de "Doctor Strange", filme con Benedict Cumberbatch que se estrena en el Perú. (Fuente: Difusión/ Marvel)

Tras estas palabras Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a entender que el personaje Valkyrie (Tessa Thompson) podría convertirse en el nuevo interés amoroso del héroe.

"Su relación con Jane (Natalie Portman) podría haber evolucionado de maneras inesperadas entre 'The Dark World' y 'Ragnarok', y queríamos colocarlo contra un personaje que sea mucho más su igual y, en muchas otras formas, su superior. Valkyrie intenta no abrazar cualquier herencia asgardiana que tenga. Thor cree que eso creará un vínculo entre ambos y, al contrario, ella quiere olvidarlo por completo", dijo Feige.

"Thor: Ragnarok" mostrará al héroe lejos de Asgard, sin el martillo Mjolnir, mientras su hermano Loki (Tom Hiddleston) ha suplantado a Odín, el padre de los dioses. Al mismo tiempo un peligro milenario, Hela (Cate Blanchett), reaparece.

DATO

"Thor: Ragnarok" llega a los cines el jueves 2 de noviembre en Perú, viernes 3 en México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: "Logan" es la última película en la que Hugh Jackman interpretará al mutante Wolverine (Foto: Marvel/ Fuente: Difusión)

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

Thor: Ragnarok