“Rápidos y furiosos 9”: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo lo nuevo de “Fast & Furious” (Foto: Universal Pictures)
Redacción EC

Rápidos y furiosos 9: fecha de estreno de Fast & Furious 9, tráiler, sinopsis y qué pasará, actores, personajes y todo sobre F9 | Sin lugar a dudas, la saga “” (“Fast & Furious” en su idioma original y rebautizada en 2020 como ‘Fast Saga’) ha sido, es y será una de las más grandes no solo en la historia de Universal Pictures, sino también en la historia del cine de acción. Con más de 10 películas lanzadas, diversos spin-offs por estrenar y dos películas más que tendrían que llegar al cine hasta abril de 2021, por el 20 aniversario de la franquicia, el legado de Dominic Toretto y su familia es hoy imborrable.

Como pasa con cualquier familia, los problemas no han faltado. Tampoco la pérdida de algunos seres queridos - falleció en noviembre de 2013 en medio de las grabaciones de “”-, ni los desencuentros dentro del elenco -la disputa pública entre Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Vin Diesel-, pero la marca ha sobrevivido y pronto acelerará una vez más en la pantalla grande, con Justin Lin (“The Fast and the Furious: Tokyo Drift”, “Fast & Furious”, “Fast Five” y “Fast & Furious 6”) en la silla del director y con John Cena como principal refuerzo, aunque también como hermano y rival de Dominic Toretto. Cipher (Charlize Theron) también reaparecerá, pero el villano hoy es Jakob Toretto, descrito y comprobado como un “tipo rudo”.

Las grabaciones de “”, que es el título oficial de la película, comenzaron en junio de 2019 en Leavesden Studios, de Warner Bros., en Hertfordshire (Inglaterra), y se extendieron a Los Angeles, Edimburgo y Londres, donde está ambientada el spin-off "”, protagonizado por Johnson como Luke Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw y dirigido por David Leitch (“Deadpool 2”).

Grabaciones de Rápidos y furiosos 9, a pesar de un vistaso inicial, Dwayne Johnson no regresará en esta película... o es lo que se presume (Foto: Vin Diesel)

Rápidos y furiosos 9” tiene programado su estreno para mayo de 2020, nueve meses después de que “” (2 de agosto de 2018) amplió la franquicia con otros nombres, tecnología y situaciones.

El 22 de julio de 2019, las grabaciones de la película fueron suspendidas por un día luego que el doble de Vin Diesel, Joe Watts, sufriera un grave accidente en Leavesden Studios. Según informaron los medios estadounidenses, Watts cayó desde una altura de más de 9 metros, de un balcón al suelo, cuando su cable de seguridad se rompió intempestivamente, dándose un fuerte golpe en la cabeza. El stuntman fue puesto en un coma inducido, aunque su estado era estable. El 8 de agosto, Watts salió de UCI y los médicos estaban satisfechos con su progreso.

HISTORIA Y SINOPSIS DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”

La descripción oficial de “Rápidos y furiosos 9” dice lo siguiente:

“'Dom' Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a 'Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob”.

Jakob Toretto es el hermano perdido de Dominic (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)
Jakob Toretto es el hermano perdido de Dominic (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)

Después de la amenaza de Cipher, la ciberterrorista que quería desencadenar una guerra nuclear en “”, ahora es el turno de Jakob, el hermano de ‘Dom’, de sembrar el caos, aunque aún no se sabe cuáles son sus intenciones más allá de destruir a la familia que le cerró las puertas.

F9” también marcará el retorno del actor Sung Kang como Han, así como la reaparición de otros personajes conocidos a lo largo de la saga.

En diálogo con EW, el director Justin Lin se sinceró y confesó que tras hacer la sexta película, “realmente pensé que eso era todo, que no había más historias de ‘Fast’ que podía contar'”, pero hace dos años, “me desperté con una idea para el nuevo capítulo”, con una idea que explora el tan comentado tema de la familia, “pero hacerlo a través de la sangre”.

“Creo que cualquiera que tenga hermanos en todo el mundo sabe que si tienes peleas con tu sangre, son 100 veces más intensas”, expresó a propósito de la incursión de Cena como el hermano hasta ahora desconocido de Toretto.

Cypher sería la responsable de la 'reunión' de los hermanos Toretto (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)
Cypher sería la responsable de la 'reunión' de los hermanos Toretto (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)

Por lo visto en el tráiler de “F9”, Cipher se aliará con Jakob para lanzarse contra Toretto, aunque, como bien se señaló líneas arriba, no se sabe qué quiere exactamente este personaje. De hecho, Cena sugirió a ET Online a Jakob Toretto podría no ser un villano después de todo. Incluso el actor confesó que quiere “un lugar en la mesa” de la familia de ‘Dom’.

“Lo dejaremos para la audiencia, lo dejaremos para que la familia ‘Fast’ de todo el mundo decida quién es malo y quién es bueno. Tenga en cuenta que el avance muestra lo suficiente para que tengan muchas preguntas... ¡y para que yo no pueda responder a ninguna de ellas!”, manifestó el también luchador.

“No vamos a reutilizar y hacer las cosas que hemos hecho antes. La gran noticia es que incluso con el tráiler, todavía hay mucho material que no se ha compartido, así que estoy muy orgulloso”, añadió Lin durante la presentación del adelanto en Miami.

EL REGRESO DE HAN

¡Han está vivo! (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)
¡Han está vivo! (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)

El retorno de Han es otra de las sorpresas de “Rápidos y furiosos 9”, tras su supuesta muerte en “The Fast and the Furious: Tokyo Drift”.

En conversación con Cinemablend, Justin Lin explicó que el regreso de este personaje se debe, en parte, a la “conexión personal” que tiene con los fans. Con estas secuelas, muchas veces la gente da por sentado cosas y piensa lo que va a ocurrir. Siempre considero que tenemos que ganarnos (a los fans) en la siguiente entrega. Así es como podremos atravesar ese viaje con Han (...) Sentí que si volvía a la franquicia quería explorar el porqué (Han desapareció). Creo que dependía de nosotros traerlo de vuelta”.

Además, adelantó que la ‘resurrección’ de Han será completamente explicada. “Siento que las cosas pasan por una razón. No voy a entrar en detalles ni nada, pero creo que traerlo de regreso no es algo que hayamos tomado a la ligera”.

“Todo está conectado, digámoslo de esa manera. Todo sucede por una razón en el Fast Universe”, añadió cuando conversaba con MTV International. Lin también señaló que “una de las razones por las que regresé fue traerlo de regreso”.

Por su parte, Sung Kang, el actor que interpreta a Han, dijo: “siento como si volviera a una reunión familiar. Es una relación que faltaba en mi vida desde la última entrega de la saga. Cuando Shaw entró y se supo que era el asesino de Han y que se unía a la familia, fue... me pregunté si se estaba respetando a mi personaje”.

“Sabemos quién es Han. Ahora somos mayores, este Han ha madurado. Las cosas que hemos aprendido por la experiencia en nuestra vida personal, espero que puedan trascender en la pantalla”, explicó a Yahoo!

Han se reincorpora al equipo de Toretto. ¿Qué pasó con él después de su supuesta muerte? (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)
Han se reincorpora al equipo de Toretto. ¿Qué pasó con él después de su supuesta muerte? (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)

¿POR QUÉ DWAYNE ‘THE ROCK’ JOHNSON NO APARECERÁ EN F9?

En enero de 2019, Dwayne Johnson explicó durante una entrevista que concedió a MTV News que no regresaría para “F9” por unos conflictos de grabación con “”. Johnson entonces dio la posibilidad de que se uniría a la familia de la franquicia en “F10”, que estaba programada para lanzarse un año después de “”:

Quien sabe, con ‘Fast 10’ por el camino, nunca se sabe,” dijo Johnson. “Porque mira, al final del día, la verdad es que hay negocios sin terminar entre Hobbs y ‘Dom’. Aún no se ha acabado todo.” Después, el actor comentó que en algún momento tendrían que reencontrarse Hobbs y Toretto. Además, agradeció a Diesel, el productor de la franquicia “Fast & Furious”, por apoyar el spin-off “”:

Ver esta publicación en Instagram

#HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod

Una publicación compartida por therock (@therock) el

TRÁILER DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS" 9

El viernes 13 de diciembre, Diesel reveló a través de su cuenta de Instagram cuándo saldría el primer tráiler de la novena entrega de la saga. Junto a una imagen de una sesión de fotos, el actor escribió: “El tráiler de ‘Fast 9’ se lanzará el próximo mes. El día exacto se anunciará el 18 de este mes".

Luego se anunció que la presentación del tráiler sería el viernes 31 de enero. Además, se confirmó que el estreno tendría lugar en medio de un concierto, con las actuaciones musicales de prestigiosos artistas.

Cuando el tráiler por fin fue lanzado, la primera sorpresa fue el debut de John Cena como el hermano de Toretto. La segunda, la reaparición de Han varios años después de su presunta muerte a manos de Deckard Shaw.

TRÁILER 1 DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9″ CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

TRÁILER 1 DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9” EN ESPAÑOL

TRÁILER 1 DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9” EN SU IDIOMA ORIGINAL

El 2 de febrero, Universal Pictures lanzó un nuevo avance de “Rápidos y furiosos 9” durante el , que además de presentar nuevas imágenes, anuncia el inicio de preventa de entradas en Estados Unidos.


ACTORES Y PERSONAJES DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS 9"

Superada la tensión inicial, para “Rápidos y furiosos 9” han sido confirmados los siguientes personajes con sus respectivos actores:

  • Vin Diesel - Dominic Toretto
  • Michelle Rodríguez - Letty Ortiz
  • Jordana Brewster - Mia Toretto
  • Tyrese Gibson - Roman Pearce
  • Chris 'Ludacris' Bridges - Tej Parker
  • Nathalie Emmanuel - Ramsey
  • John Cena - Jakob Toretto
  • Sung Kang - Han
  • Helen Mirren - Magdalene Shaw
  • Charlize Theron - Cipher
  • Lucas Black - Sean Boswell
  • Jason Tobin - Earl
  • Krzysztof 'Kris' Mardula - Thug
  • Michael Rooker - Buddy
  • Anna Sawai
  • Finn Cole
  • Cardi B
  • Vinnie Bennett
  • Amber Sienna - Interpol
  • Jim Parrack
  • Martyn Ford
  • Ella Walker - Vanessa
  • Thue Ersted Rasmussen - Otto

Según sus propias palabras, Dwayne Johnson habría quedado fuera de la película por sus problemas con Diesel y Gibson. Jason Statham tampoco reaparecerá como Deckard Shaw.

“El plan siempre ha sido que el universo ‘Rápidos y furiosos’ crezca y se expanda”, explicó Johnson en enero de 2019, en diálogo con MTV. “A partir de ahora, no estamos en ‘Fast 9’ porque se están preparando para comenzar a grabar. Pero quien sabe con ‘Fast 10’ y en la carretera, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que, hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. No está terminado”, agregó. En similar línea, sobre el futuro de Johnson en la saga principal, el productor ejecutivo de “Hobbs & Shaw” Hiram Garcia indicó que “cualquier cosa es posible, mi amigo. Cualquier cosa es posible. ¡Es el negocio del espectáculo!”

Tras reconocer en 2018 que ingresar a la franquicia, John Cena fue convocado a principios de junio para suplir la ausencia de Johnson, y cuando fue confirmado como parte del elenco, dejó este mensaje en Twitter:

"Durante casi 20 años, la franquicia 'Fast' ha entretenido a los fanáticos y creado algunos de los momentos cinematográficos más grandes de la historia. Es un honor increíble unirme a esta franquicia y a esta familia".

Ludacris, casi inmediatamente, dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia, llamándolo "hermano".

Cuando comenzó a grabar, John Cena dejó este otro mensaje, donde reconoció que se sentía nervioso, aunque no por eso dejó de prometer que nunca se rendiría.

Además, en conversación con EW, el actor reconoció que es un "tipo de autos" y solo por eso siempre soñó con ingresar a la familia de "Rápidos y furiosos". "Tienen una manera de tejer esta narrativa familiar y convertirla en una franquicia verdaderamente exitosa y de alcance mundial. También son conocidos por ofrecer la acción más grande de todos y seguir superándose a sí mismos, pero nunca rehuyen a la historia y narrativa que han desarrollado. Están redefiniendo constantemente la franquicia pero no redefiniendo el espíritu. Literalmente, estoy rodeado por un grupo de personas que son mejores que yo y personas tan hábiles con tanta experiencia, así que es un excelente entorno para aprender. Realmente es una gran oportunidad", añadió.

En abril, el mismo Vin Diesel sugirió el ingreso de Cena en el siguiente video, cuando dijo "Pablo" le había enviado a 'alguien'. ¿Quién es Pablo? Es el apodo de Paul Walker.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

En tanto, Michelle Rodriguez comentó en su momento que no estaba segura de volver a la franquicia. En conversación con Vanity Fair, la actriz señaló que tenía que leer primero el guion de "Rápidos y furiosos 9" y si era inclusivo, volvería como Letty. No obstante, como había sido vista en varios videos junto a Diesel, su buena relación era un indicio de su regreso.

De hecho, Rodríguez celebró el 12 de julio pasado su cumpleaños en el set, acompañada del elenco, incluidos Cena y Anna Sawai y el director de "Rápidos y furiosos 9", Justin Lin.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Bday @mrodofficial 🎂 🔥💨

Una publicación compartida de @ ludacris el

Bloomberg informó que a pedido de Rodríguez, la producción de "Fast & Furious" agregó a una mujer al equipo de escritores de la película y solo después de eso aceptó retomar el papel de Letty.

"Mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino en este momento y en apoyar a las mujeres", dijo Rodríguez a Vanity Fair en febrero. "Me pasé la mayor parte de mi vida disparando armas, pasando el rato con los chicos (...) y ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres, y el poder que reunimos. Entonces necesitan mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección irán. Pero sé que voy en esa dirección. Veremos si eso coincide", manifestó la actriz de origen dominicano y puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Love when the angel plays for me... Dom and Letty. #Fast9

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

De otro lado, como Jordana Brewster regresa a la franquicia como Mia Toretto, no está claro cómo se justificará la ausencia de Brian O'Conner, el personaje de Paul Walker. Tras el fallecimiento del actor, tanto Mia como Brian, junto a su pequeño hijo, anunciaron su retiro de la acción al final de "Furious 7", pero ahora la hermana menor de Dom vuelve sin su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Day 4!!! Grateful to make magic... with angels abound. Fast9-2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Otros artistas que se suman “Rápidos y furiosos” 9 son Ozuna y Cardi B. El productor de la franquicias y protagonista, Vin Diesel, confirmó la noticia del casting de Juan Carlos Ozuna Rosado con una foto en su Instagram.

"Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad ... y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de su trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo el amor, siempre. .. ", escribió.

Diesel también fue el encargado de anunciar el rol que jugará Cardi B en la cinta mediante un video después de un largo día de rodaje. “Estoy cansada, pero no puedo esperar. No voy a enfrentar, creo que este será el mejor”, dice la rapera en el videovlog. “Necesito tomar una siesta. Estoy listo para tomar mi siesta”.

Ver esta publicación en Instagram

Last day in the UK! Pa mi Gente... #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

EQUIPO CREATIVO DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS 9"

  • Director: Justin Lin
  • Guion: Daniel Casey
  • Género: Acción
  • Productor: Neal H. Moritz y Clayton Townsend
  • Fotografía: Stephen F. Windon
  • Dirección de Arte: Elicia Scales
  • Diseño de trajes: Sanja Milkovic Hays

FECHA DE ESTRENO DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS 9"

La novena película de la franquicia "Rápidos y furiosos" fue programada originalmente para abril de 2019, pero por los motivos ya listados se reprogramó primero para abril de 2020 y después para el 22 de mayo de 2020, su fecha de estreno definitiva.

Por país, la fecha de estreno de “F9” es la siguiente:

  • Fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9 en Perú: jueves 21 de mayo de 2020
  • Fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9 en Argentina: jueves 21 de mayo de 2020
  • Fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9 en Chile: jueves 21 de mayo de 2020
  • Fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9 en Colombia: jueves 21 de mayo de 2020
  • Fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9 en Bolivia: jueves 21 de mayo de 2020
  • Fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9 en Puerto Rico: jueves 21 de mayo de 2020
  • Fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9 en México: viernes 22 de mayo de 2020
  • Fecha de estreno de Fast & Furious 9 en España: viernes 22 de mayo de 2020
  • Fecha de estreno de F9 Fast & Furious 9 en Estados Unidos: viernes 22 de mayo de 2020
  • Fecha de estreno de Rápidos y furiosos 9 en Ecuador: viernes 22 de mayo de 2020

Por otro lado, la décima y última película tenía como fecha de estreno original el 2021, pero ahora que la número nueve se retrasó al 2020, “Fast X”, como muchos comentan que se llamará y donde reaparecería Dwayne Johnsno, aún tiene pendiente su reprogramación.

En abril de 2017, el productor Neal Moritz adelantó a Collider que ya sabían cómo terminar la línea principal de la franquicia, aunque aún estaban revisando cómo llegar hasta allí. Por entonces, confirmó que solo quedaban dos películas de la familia de Dominic Toretto por delante.

Hobbs & Shaw”, mientras tanto, fue estrenada el 2 de agosto de 2019 a nivel mundial, con Helen Mirren (Magdalene Shaw) como parte de su elenco.

De otro lado, la franquicia estrenó una serie animada para , mientras que Diesel adelantó en su momento que tenía planeado un spin-off femenino. Además, Chris Morgan compartió que tenía una “idea divertida” para un spin-off dedicado a Tej y Roman. ¿Se hará realidad? En diálogo con The Hollywood Reporter, Morgan también respondió que “hay muchas conversaciones”cuando le preguntaron si incluso podría haber una serie de “Fast & Furious” ahora que NBCUniversal lanzará su propio servicio de streaming.

"Somos lo suficientemente afortunados de tener un grupo que realmente se preocupa por la audiencia y realmente lucha por asegurarse de que les estamos ofreciendo lo mejor. Me encantan estas películas. No es solo un trabajo, significa algo para mí", sentenció el mismo Morgan cuando conversaba con .

RODAJE Y PRODUCCIÓN

El actor confirmó que el 24 de junio se inició el rodaje de "″. El anuncio lo hizo mediante un video compartido en las redes sociales.

Tras finalizar el primer día de rodaje, Vin Diesel compartió un clip con Michelle Rodriguez, quien volverá a interpretar a Letty en la novena entrega de la franquicia.

“Wow, ¿puedes creerlo Letty? Acabamos de completar nuestro primer día, se siente como un milagro. Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con Universal Studios y con todo nuestro equipo. Increíble equipo y reparto, y lo más importante es que estamos agradecidos con ustedes, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Pueden creerlo? Es increíble”, expresó Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto en la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

El 10 de noviembre el director Justin Lin utilizó Twitter para anunciar el final del rodaje, que tardó bastante tiempo y para el cual se utilizaron varias ubicaciones diferentes en distintos países.

“Esta es, con mucho, la película más ambiciosa de la serie y estoy siempre agradecido con nuestro increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Angeles", escribió Lin.

Por su parte, Diesel escribió en su Instagram: “Después del rodaje más largo de mi carrera con ‘Fast 9’… Una película de la que estoy inmensamente orgulloso. Antes de entrar en el próximo personaje y proyecto de película… hay mucho por lo que estar emocionado… Continuación rápida, Xander Cage, Riddick… Groot. Sin mencionar las posibilidades de Witch Hunter y el seguimiento de Bloodshot. Ante todo la prensa que coincide con el lanzamiento de las distintas imágenes el año que viene. Debo tomar un minuto para centrarme. Para celebrar la maravillosa familia con la que he sido bendecido. Muy agradecido por las vacaciones. El momento perfecto podría agregar. Jajaja.”.

¿CÓMO VER EN ORDEN LAS PELÍCULAS DE "FAST & FURIOUS"?

  1. "" ("A todo gas" en España y "Rápidos y furiosos" en América Latina, 2001)
  2. "" ("A todo gas 2" en España y "Más rápido, más furioso" en América Latina, 2003)
  3. "" ("A todo gas: Los Bandoleros" en España y "Los Bandoleros" en América Latina, 2009)
  4. "" ("Fast & Furious: Aún más rápido" en España y "Rápidos y furiosos" en América Latina, 2009)
  5. "" ("Fast & Furious 5" en España y "Rápidos y furiosos: 5in control" en América Latina, 2011)
  6. "" ("Fast & Furious 6" en España y "Rápidos y furiosos 6" en América Latina, 2013)
  7. "" ("A todo gas: Tokyo Race" en España y "Rápido y furioso: Reto Tokio" en América Latina, 2006)
  8. "" ("Fast & Furious 7" en España y "Rápidos y furiosos" en América Latina, 2015)
  9. ” (“Fast & Furious 8” en España y “Rápidos y furiosos 8” en América Latina, 2017)

FOTOS DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”

Dominic Toretto tiene una nueva misión: detener a su propio hermano (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)
Dominic Toretto tiene una nueva misión: detener a su propio hermano (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)
Letty creía haberse retirado de las calles, pero será obligada a conducir una vez más (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)
Letty creía haberse retirado de las calles, pero será obligada a conducir una vez más (Foto: Rápidos y furiosos 9 / Universal Pictures)

PÓSTERES DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”

Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)
Fotos de "Rápidos y furiosos" 9 (Foto: Universal Pictures)

VIDEO RECOMENDADO

Dwayne Johnson no aparecerá en "Rápidos y Furiosos 9

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Han Muerte | Rápidos y furiosos 9

Contenido sugerido

Contenido GEC