Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Rápidos y furiosos": todas las mujeres que pasaron por la saga

Desde Jordana Brewster hasta Elsa Pataky pasando por Charlize Theron y Gal Gadot. Mira a las mujeres que pasaron por la saga

Los verdaderos fanáticos de la saga “Rápidos y furiosos” saben que si bien los papeles protagónicos de las ocho películas existentes recaen en hombres, la mujer ha ocupado un espacio preponderante en varias de las entregas.

Desde el lado tierno podemos hablar, por ejemplo, de Mía Toretto (Jordana Brewster), hasta el más aguerrido que representa Michelle Rodríguez.

Cada una de las entregas de “Rápidos y furiosos” guarda un espacio muy especial para damas que, a su manera y con sello personal representan valores y cualidades del siglo XXI.

(El tráiler de la parte 8 de "Rápidos y furiosos")

La saga de acción ha servido para que actrices como Gal Gadot encuentren la chance de ganar experiencia y mostrarse ante otras productoras que las contrataron incluso como protagonistas.

En esta galería repasamos algunos de los rostros de las actrices que demostraron destreza, talento, pero que también cautivaron con su belleza en el universo de “Rápidos y furiosos”.

Tags Relacionados:

Rápidos y furiosos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías