Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rápidos y furiosos: Nathalie Emmanuel, la bella hacker Ramsey

Nathalie Emmanuel es una de las más recientes incorporaciones a la saga de películas "Rápidos y furiosos"

Nathalie Emmanuel (28) empezó como actriz de niña, pero fue recién con la serie "Game of Thrones" que obtuvo reconocimiento internacional. Podrás verla en cines desde esta semana con "Rápidos y furiosos 8" ("The Fate of the Furious"), esperada cinta de acción.

En "Rápidos y furiosos 8", Nathalie Emmanuel es Ramsey, hacker que desarrolló el software God's Eye, capaz de rastrear a cualquier persona. El programa vulnera teléfonos celulares, cámaras de vigilancia y cualquier dispositivo conectado a internet para conseguir su propósito.

La llegada de Ramsey a la "familia" de Dominic Toretto (Vin Diesel) ocurrió en la séptima entrega de la saga, "Rápidos y furiosos 7" ("Furious 7"). Ella fue rescatada para que, por medio del God's Eye, sea posible ubicar al asesino Deckard Shaw (Jason Statham).

Más adelante este año, Nathalie Emmanuel vuelve a "Game of Thrones", serie en la que actúa desde la séptima temporada como Missandei, intérprete y consejera de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), reina de Meereen y heredera legítima de los siete Reinos de Westeros.

En la séptima temporada de la serie, ella deja por primera vez las tierras de Essos para embarcarse a Westeros junto a Daenerys, quien además de sus dragones lleva un ejército y barcos, lista para retomar lo que le pertenece.

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

Rápidos y furiosos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías