"Rápidos y furiosos 8" vence a "Asu Mare 2" en taquilla peruana

Sepa cuántas personas vieron la más reciente entrega de la saga de Dominic Toretto y Luke Hobbs en Perú

"Rápidos y furiosos 8" vence a "Asu Mare 2" en taquilla peruana

"Rápidos y furiosos 8" tiene escenas de acción dignas de una cinta de superhéroes. (Fotos: Universal)

El jueves último "Rápidos y furiosos 8" llegó a la cartelera peruana. Se trata de una de las cintas más esperadas del año en todo el mundo, lo cual se ve reflejado en las cifras de audiencia.

Como reporta Maykoll Calderón (@SoyAlPacine), especialista en cifras de audiencia, un total de 249.000 personas vieron "Rápidos y furiosos 8", convirtiéndose en la película más vista en su día de estreno en la historia del Perú, superando así a "Asu Mare 2".

Estrenada en abril del 2015, "Asu mare 2" fue vista eu su primer día por 202.485 peruanos, cifra que superó a su primera entrega del 2013, vista por 151.000. Ambas cintas fueron dirigidas por Ricardo Maldonado y protagonizadas por Carlos Alcántara.

"Rápidos y furiosos 8" es la primera película de la franquicia que dirige F. Gary Gray ("Straighy Outta Compton", "The Italian Job"). En esta ocasión el corredor de autos Dominic Toretto (Vin Diesel) abandona a su familia para trabajar junto a la criminal Cipher (Charlize Theron).

Como reporta Boxoffice Mojo, web con cifras de la taquilla, se estima que "Rápidos y furiosos 8" consiga más de us US$ 100 millones en su primer fin de semana de estreno en todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: "Rápidos y furiosos 8" se llamará "Fate of the Furious". Avance fue presentado en el Super Bowl. (Fuente: YouTube/ Difusión)

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

Rápidos y furiosos