elcomercio.pe

Luces

1 Comentarios

"Rápidos y furiosos": así ha cambiado la "familia" [FOTOS]

1 de 15

"Rápidos y furiosos". De izquierda a derecha, Vin Diesel (Dominic Toretto) en las cintas del 2001 y 2017. (Fotos: Universal)

Aún no cumple una semana en cartelera, pero la octava entrega de la saga "Rápidos y furiosos" ya se impone en la taquilla mundial. En sus 16 años de historia, esta producción ha conservado a la mayor parte del elenco original, de modo que la audiencia los vio cambiar en pantalla.

Vin Diesel, que da vida al corredor Dominic Toretto en "Rápidos y furiosos", tenía solo 33 años cuando se estrenó la primera entrega de la franquicia. Este 2017 está a punto de cumplir 50 años y sigue como uno de los rostros principales, así como productor.

También permanece en la serie de cintas Michelle Rodríguez (38), que tenía solo 22 años en "The Fast and the Furious" (2001). Ella se reintegró a la saga con "Fast and Furious" (2009), donde su personaje pierde la vida. En "Fast and Furious 6" (2013) se revela que jamás murió.

Paul Walker también llegó a "Rápidos y furiosos" desde la primera cinta, pero falleció en 2013 sin haber concluido la filmación de "Furious 7". Su rol fue completado con ayuda de sus hermanos, así como animaciones por computadora.

LEE MÁS EN LUCES

EN VIDEO: "Rápidos y furiosos 8" se llamará "Fate of the Furious". Avance fue presentado en el Super Bowl. (Fuente: YouTube/ Difusión)

MIRA TAMBIÉN

 


Tags relacionados

Rápidos y furiosos