"Rápidos y Furiosos": Charlize Theron habló sobre beso con Vin

Actriz fue entrevistada en "The Ellen Show". Octava entrega de la exitosa saga de acción se estrena este 13 de abril

"Rápidos y Furiosos": Charlize Theron habló sobre beso con Vin

Charlize Theron y Vin Diesel en una escena de "Rápidos y furiosos 8". (Foto: Universal Pictures/AP)

La octava entrega de "Rápidos y furiosos" se estrena este 13 de abril y los ojos del mundo están puestos en ella. Las entrevistas y revelaciones sobre lo que nos depara esta historia que parece que no llega a su fin no paran de llegar. Esta vez, fue la actriz Charlize Theron quien, en entrevista al programa "The Ellen Show", dio detalles de su participación en el filme y de su comentado beso con Vin Diesel.

"Simplemente no lo entiendo. Es decir, se puede ver que mi mano está jalando su cara. Él está enamorado de Letty, el personaje de Michelle Rodríguez. Soy la chica loca que está haciendo esta cosa horrible para él y, su personaje está allí de pie, congelado como un pez muerto. Eso fue lo que besé y él anda diciendo que yo tuve el mejor momento de mi vida, es una locura",  dijo la actriz, lo que desató la risa del público y de Ellen Degeneres.

Las declaraciones de la actriz se dieron a raíz de la reciente entrevista de Vin Diesel al USA Today. Consultado sobre cómo fue besar a Charlize Theron, el actor afirmó estar seguro que a ella le gustó besarlo.

"Definitivamente no me quejo. Charlize Theron no es mala pareja de besos. ¿Si lo disfrutó? Oh, Dios mío, sí. Un beso no miente, los labios no mienten. No, no lo hicieron”, dijo Diesel.