"Rápidos y furiosos": este actor iba a ser Dominic Toretto

Productor de la franquicia reveló para una entrevista qué actor iba a realizar el papel de DominicToretto

"Rápidos y furiosos": este actor iba a ser Dominic Toretto

El productor de "Rápidos y furiosos" reveló que actor iba a interpretar a Dominic Toretto. (Foto: AP)

En casi la totalidad de entregas de la saga "Rápidos y furiosos" el actor Vin Diesel ha personificado al protagonista Dominic Toretto. No obstante en la reciente edición del podcast de Bill Simmons, el productor de la franquicia cinematográfica Neil H. Moritz, reveló uno de los secretos mejor guardados de esta producción. 

Según dijo, la primera opción para el rol principal de "Rápidos y furiosos" fue el actor Timothy Olyphant.

Moritz detalló que fue junto al entonces director de la saga, Rob Cohen, evaluaron si el actor cumplía los requisitos para interpretar a Toretto. 

"Él (Rob Cohen) dijo: "'Si puedes conseguir que Timothy Olyphant pueda desempeñar ese papel vamos a dar luz verde. Sin embargo, Tim Olyphant nos rechazó. De hecho, tengo curiosidad por ver lo que habría sido la película con él", comentó el cineasta. 

A pesar del rechazo del actor de la película  "60 segundos", el productor pensó en Vin Diesel, tras su trabajo en la película "Rescatando al soldado Ryan" .

"Fui creyendo que él venía a mí por el papel, pero fui yo quien tenía que convencerlo para que haga el papel. Por suerte para los dos, ocurrió y luego empezamos a hacer la película”, recordó el anecdótico momento el productor de la exitosa franquicia.

VER MÁS...

 

 


Tags relacionados

Rápidos y furiosos