"Rápidos y furiosos": León, un hermano que Toretto olvidó

Ante el próximo estreno de "Rápidos y furiosos 8", habla el actor que dio vida a ignorado miembro de la "familia"

"Rápidos y furiosos": León, un hermano que Toretto olvidó

"Rápidos y furiosos". De izquierda a derecha, Leon (Johnny Strong) y Dominic (Vin Diesel). (Fotos: Universal)

En toda la saga "Rápidos y furiosos", Dominic Toretto llama a sus amigos más cercanos "familia". De ese grupo, Letty se convirtió en su esposa, Brian se alejó para ser un hombre de familia y Vince y Jesse murieron. No obstante, de León no se sabe nada.

Si no recuerdas a León, aquí una referencia. Mía Toretto (Jordana Brewster), hermana biológica del corredor, lo describe como un tipo al que le gustan los autos y que un día apareció de sorpresa en casa, tras lo cual nunca dejó de estar al lado de la pandilla.

EN VIDEO: "Rápidos y furiosos 8" se llamará "Fate of the Furious". Avance fue presentado en el Super Bowl. (Fuente: YouTube/ Difusión)

Entertainment Weekly conversó con Johnny Strong, quien interpretó a León en la primera cinta de la saga (2001). Allí dijo que, cada semana, sus fans le preguntan qué ocurrió con el corredor. "Si miras la película y entiendes a los personajes, debería ser comprensible que él desaparecería y trataría de avanzar, justo del modo en que apareció".

"Mientras la cinta avanza, hacia el final, hay una escena donde León manifiesta su desaprobación en voz alta y es callado por Dom, lo cual mostró que en este punto duda del liderazgo de Dom", indicó el actor.

La teoría prosigue: "Después de eso, Jesse es asesinado, Letty y Vince casi mueren; así que creo que es comprensible que León haya tenido suficiente de esa situación, que era muy riesgosa, y él no quería tener nada que ver con la pandilla".

DATO

Para saber qué pasó con Dominic Toretto y los "hermanos" que todavía lo acompañan, no te pierdas "Rápidos y furiosos 8", en cines desde el jueves 13.

MIRA TAMBIÉN

Adelanto de "Furious 7". (Fuente: Facebook oficial)

LEE MÁS EN LUCES

 


Tags relacionados

Rápidos y furiosos