MDN
Se revela primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins - 1

"", el éxito de Disney que combinó acción real con animación, tendrá una nueva versión en 2018, la cual ya empezó a filmarse. Esta secuela, protagonizada por Emily Blunt, reveló su primera foto.

La imagen muestra a Emily Blunt de espaldas frente a una casa. En la mano izquierda carga una maleta multicolor donde el personaje almacena objetos de toda clase y tamaño, sin límite aparente.

"Rob Marshall es el director y productor de 'Mary Poppins Returns', y sus protagonistas son Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. La película, presenta a los tres nuevos niños Banks (interpretados por Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson) y también cuenta con la participación de Dick Van Dyke y Angela Lansbury", indica la comunicación de Disney.

En esta ocasión, la historia transcurre en Londres de los años 30, en la época de la depresión, cuando las novelas de la saga fueron escritas, y basada en el material de los siete libros adicionales escritos por P.L Travers.

En esta película, Mary Poppins regresa a la vida de la familia Banks, donde cuidará a los niños de la nueva generación luego de que sufrieran una grave pérdida.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC