Guy Ritchie vuelve a estrenar una cinta este ao: El rey Arturo: La leyenda de la espada, donde reimagina el mitodel hroe que defendi Inglaterra de sus enemigos. El protagonista Charlie Hunnamy otros actores se lucieron en la alfombra roja de la pelcula.

El teatro TLC IMAX de California, Estados Unidos, fue el lugar elegido para exhibir El rey Arturo: La leyenda de la espada. All Charlie Hunnam lleg con un traje negro y lentes oscuros, tras lo cual salud a sus aficionados. l protagoniz la exitosa serie Sons of Anarchy.

[embed:1683886]

Si vas a contar una historia que ha sido contada antes, tienes que llegar con una visin que la haga original y fresca. () Pensamos que sera interesante hacer al personaje un hombre comn, como t o yo, cont el Hunnam en el evento, segn cita Hindustan Times.

Tambin se hicieron presentes sobre la alfombra roja Annabelle Allis, intrprete de la dama Maggie, as como Djimon Hounsou, quien es sir Bedevere de la Mesa Redonda.

Quien brill por su ausencia en la premiere fue Jude Law, que da vida a Vortigen, rival del rey Arturo de Camelot. Al igual que el personaje principal, su existencia es materia de debate entre los historiadores.

MIRA TAMBIN

[embed:1624772]

LEE MS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS