Chris Pine en "El rey proscrito", la película de Netflix. (Foto: Netflix)
Chris Pine en "El rey proscrito", la película de Netflix. (Foto: Netflix)
Redacción EC

La empresa de streaming reveló el primer tráiler de la esperada película de época "Outlaw King" ("El rey proscrito") protagonizada por . Esta cinta cuenta la historia del rey de Escocia del siglo XIV, Roberto I Bruce.

En esta película de época sobre el legendario rey de los escoceses Roberto I Bruce, el director de cine David Mackenzie se reencuentra con Chris Pine, con quien trabajó en "Enemigo de todos", nominada a cuatro premios Oscar. 

Pine interpreta a Roberto I Bruce, acompañado por Aaron Taylor-Johnson , Florence Pugh , Tony Curran, Stephen Dillane y Billy Howle. 

Esta película fue producida por David Mackenzie y Gillian Berrie, que colaboran desde hace mucho tiempo a través de su compañía productora Sigma Films, junto con Richard Brown y Steve Golin, de Anonymous Content.

Mira aquí el tráiler de "El rey proscrito":

"Me encanta esta oportunidad de profundizar en la historia de Roberto I Bruce y de descubrir la verdad opacada por la leyenda. Este es el sexto largometraje que hago en Escocia, y el otoño es mi época favorita para filmar, por eso me entusiasma tanto que la película muestre todo el esplendor de los elementos escoceses: lluvia, sol, tormentas o nieve. Estoy orgulloso de que nuestra pequeña productora con sede en Glasgow, Sigma Films, haya podido hacer esta película, y le agradezco a Netflix que nos lo haya permitido", comentó el director David Mackenzie.

"El rey proscrito" debutará como la película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo jueves 6 de septiembre, para luego ser estrenada en Netflix el 9 de noviembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC