Ricardo Morán debutará como director de cine con esta película

Conoce los detalles de "Una navidad en verano", cinta que protagonizará la cantante y actriz Maricarmen Marín

Ricardo Morán debutará como director de cine con esta película

Ricardo Morán y Maricarmen Marín, director y protagonista de la película "Una navidad en verano", un producto que promete ser para todo público. (Foto: Difusión)

Ricardo Morán dirigirá por primera vez una película. Se trata de "Un navidad en verano", que tendrá en el rol protagónico a la cantante y actriz Maricarmen Marín. El estreno de este filme peruano está previsto para noviembre próximo.

"Esperé casi 30 años para al fin dirigir mi propia película. Es algo que he postergado demasiado tiempo. Se ha creado una oportunidad y qué mejor que hacerlo con Maricarmen como protagonista y con muchas cosas que también me encantan", manifestó el productor general de "Yo soy".

"Una navidad en verano" será una película musical que incluye canciones y también coreografías. "La idea me hace recordar a las películas que disfruté en mi infancia", agregó Ricardo Morán.

Maricarmen Marín interpretará a Daniela, una mujer "fuerte y con ganas de salir adelante" que vive junto a cuatro niños con diferentes personalidades. Inesperadamente, un hecho motiva distintas circunstancias "que harán al público reír, llorar y emocionarse".

“En esta película haré todo lo que me hace feliz, voy a poder cantar, actuar y
bailar. Esta es una historia que sucede en Navidad y está dirigida a toda la familia. Estamos muy emocionados, y queremos que ya sea noviembre para estrenarla en todos los cines del Perú”, señaló a su turno la actriz, cantante y jurado de "Yo soy".

Rayo en la Botella, productora de Ricardo Morán, iniciará un cásting a nivel nacional para encontrar a los cuatro niños (de entre 7 y 12 años de edad) que protagonizarán "Una navidad en verano" junto a Maricarmen Marín.

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Ricardo Morán

Maricarmen Marín