Robert Pattinson coquetea con posible spin-off de "Crepúsculo"

El actor británico reveló que siente mucha curiosidad sobre un posible regreso de "Crepúsculo"

Robert Pattinson coquetea con posible spin-off de "Crepúsculo"

Robert Pattinson no descarta volver a interpretar a Edward Cullen. (Foto: REUTERS)

Robert Pattinson consolidó su popularidad al encarnar a Edward Cullen, un vampiro enamorado de una humana en la saga "Crepúsculo" que culminó en el 2012. Pese a todas las repercusions que tuvo dicha historia, el artista no descartó actuar nuevamente en ella si existe un remake o, en su defecto, un spin off.

Durante una entrevista con "Yahoo", el actor de 30 años respondió de la siguiente manera:

 "Siempre tengo curiosidad", dijo el británico, "cualquier cosa donde exista una audiencia de masas o al parecer una audiencia para ello, siempre me gusta la idea de subvertir las expectativas de la gente. Debe haber alguna manera radical de hacerlo, lo que puede ser muy divertido. Es muy difícil cuando no hay material de origen, pero sí, siento curiosidad", indicó según recoge "E News".

Aún no hay mayores detalles sobre el proyecto, pero muchos fans están emocionados por la posibilidad del regreso de "Crepúsculo", saga de 4 películas basadas en los exitosos libros de Stephenie Meyer.

Tras el término de la historia de vampiros, Robert Pattinson ha participado en diversas películas, como "The Rover, "Maps to the Stars", "Water for elephants", "Life" y su más reciente filme es "The Lost City of Z".

LEE MÁS en LUCES...

 


Tags relacionados

Robert Pattinson

Crepúsculo