Los Saicos dieron emotivo concierto en estreno de su documental

Unos 200 fanáticos de la mítica banda nacional llenaron el Teatro Julieta y ‘poguearon’ al ritmo de ‘Demolición’

(elcomercio.pe)

Fueron una de las bandas gestoras del movimiento más rebelde y original en la historia de la música, el ‘punk’. En Perú y en el mundo, fanáticos de ‘Los Saicos’ llegan a pagar sumas de dinero impensadas por los discos de vinilo que atesoran sus composiciones; y anoche, en homenaje a esa historia que iniciaron en Lince, a inicios de los 60, fue estrenado el documental que recoge su legado.

A la presentación de “Saicomanía”, dirigido por Héctor Chávez, asistieron más de 200 seguidores de la mítica banda nacional, los cuales llenaron de tope a tope las instalaciones del Tetro Julieta, en Miraflores.

César Castrillón y Erwin Flores, integrantes de Los Saicos que acudieron al estreno, recibieron la ovación del público y tras ello saltaron a la tarima para interpretar algunos temas de su repertorio ‘salvaje’.

Así, “Camisa de fuerza” y “Demolición” sonaron como en las mejores épocas de la banda, generando entre los asistentes una corriente de energía que terminó con el auditorio casi ‘de cabeza’.