Javier Fuentes-León, director de Contracorriente, iniciará el 30 de setiembre en Lima el rodaje de su nuevo filme El elefante desaparecido, que volverá a juntar en la pantalla grande al peruano Salvador del Solar y a la colombiana Angie Cepeda.

En 1999 Salvador interpretó a Pantaleón Pantoja y Angie a Olga Arellano, La Colombiana, en la película de Francisco Lombardi Pantaleón y las visitadoras.

El Elefante Desconocido cuenta la historia de Elo Celeste, un exitoso escritor de historias criminales que sufre la desaparición de su novia Celia. En su afán de encontrarla, se ve envuelto en una serie de enredos y dificultades que lo sumergen en un juego altamente peligroso.

A pesar de estar disfrazada como un thriller, El Elefante Desaparecido es una película bastante personal, que permite explorar una serie de ideas que me parecen fascinantes y a las cuales me enfrento constantemente al desarrollar mis propias historias, comentó Fuentes-León.

El elenco protagónico lo integran: Salvador del Solar, Angie Cepeda, Tatiana Astengo y Vanessa Saba. La película se grabará en Lima y en Paracas, y estará a cargo del mismo equipo de producción de Contracorriente.