MDN
san valentín
Redacción EC

Basada en la novela de E.L. James, "" no es la mejor película romántica para ver en , sino que se ubica al otro extremo en la crítica. Eso es lo que aprecia al revisar Rotten Tomatoes, portal que recopila y cuantifica opiniones sobre historias para la pantalla grande.

Así, "50 sombras de Grey" (2015) tiene solo un 25% de calificación en la página, donde frases como "¿quién hubiera pensado que una película sobre sexo podría ser tan aburrida?" resultan ser las más leves cuando se describe esta historia, donde la reportera Anastasia Steele (Dakota Johnson) se enamora del millonario Christian Grey (Jamie Dornan).

Pero hay peores historias que "50 sombras de Grey" para ignorar en San Valentín, como sí lo es "Gigli" (2003, 6%), película de unos secuestradores interpretados por Ben Affleck y Jennifer López que se enamoran. La cinta es tan mala que consiguió seis premios Razzie, el anti Oscar.

"Bajos Instintos" (1992, 53%) se convirtió en un clásico instantáneo, pero no se puede decir lo mismo de la secuela, "Bajos instintos 2" (2006, 7%), que solo sirvió para llenar los bolsillos del director, Michael Caton-Jones, y la protagonista, Sharon Stone.

Tampoco podemos ignorar "La laguna azul" (1980, 10%) y "Regreso a la laguna azul" (1991, 0%). Esta última cinta mostró uno de los primeros roles de Mila Jovovich, que años después se convertiría en una estrella internacional por su trabajo en la saga "Resident Evil".

Contenido sugerido

Contenido GEC